Técnico Virtual

Servicios a domicilio

camaras

Video Vigilancia

Instalación, mantenimiento y configuración de equipos de monitoreo CCTV, DVR e IP.

electricidad

Electricidad

Instalación, mantenimiento y cambio de enchufes, luminarias, tableros, remarcadores y cableado.

redes

Redes e Internet

Instalación, Mantenimiento y configuración de Router y Switch. Cableado Estructurado y redes inalámbricas.

computacion

Servicio Técnico Computacional

Instalación, mantenimiento, cambio de componentes, periféricos, sistemas operativos y programas para PC, Notebook y equipos Apple.

Aplicaciones WEB

crm

CRM

Software para administrar la gestión con los clientes. Sistema basado en web para apoyar las relaciones de los vendedores con los clientes en materia de ventas y marketing.

tienda

Tienda Online

Software basado en web para comercio electrónico y administración online de tu negocio.

Servicios por asistencia remota

remota

Asistencia remota

Mediante tu conexión a Internet, nos conectaremos directamente con tu computadora, pudiendo ver en todo momento lo que nuestros técnicos realizan.

telefonica

Asistencia Telefónica

Nuestros ejecutivos atenderán tus dudas y te darán la solución que necesitas, guiándote paso a paso en los problemas que experimentes.

virus

Limpieza de virus

Mediante software especializados se realiza un escaneo y limpieza completo del disco duro, eliminando virus, spyware y troyanos.

firewall

Configuración de firewall

Realizamos bloqueos o desbloqueos de puertos o servicios que no permiten el correcto funcionamiento de tu conexión a Internet en tu PC.

pc

Optimización de PC

Consiste en eliminación de archivos temporales, programas innecesarios y servicios en segundo plano que relentizan y ocupan espacio en tu PC.

software

Instalación y actualización de Software (1)

Adquiriste un nuevo programa y deseas instalarlo o actualizarlo a la última versión, nosotros lo dejamos instalado y operativo.

respaldo

Respaldo de correo electrónico

¿Preocupado por la seguridad de tus correos?. Generamos una copia de seguridad de tus correos recibidos y enviados mediante tu cliente de correo.

hardware

Instalación y configuración de Hardware (2)

Si formateaste tu PC y/o deseas instalar un nuevo dispositivo a tu computadora, posees los drivers pero no sabes instalarlos, nostros lo hacemos por ti.

mail

Configuración cliente mail

Configuramos tu cliente de correo electrónico (Outlook, Thunderbird, Mail OSX, etc) para ser usado con tu proveedor de correo corporativo, Gmail, Hotmail, Yahoo, etc.

parental

Control Parental

Si te preocupa a lo que tus hijos puedan acceder o ver, podemos activar filtros de contenidos por sitios, horarios, vocabulario y/o usuario.

router

Configuración de router (3)

Realizamos apertura de puertos, direccionamiento de puertos, configuración de DNS, WIFI. filtrado por MAC y asignación de IP´s fijas dentro de la LAN.

driver

Recuperación de drivers (4)

Si formateaste tu PC y/o no dispones de una copia de tus drivers, podemos realizar un escaneo de tu hardware, recuperarlos e instalarlos por ti.

Condiciones generales

• El servicio sólo puede ser contratado por clientes que presentan problemas con equipos que disponen de acceso a Internet. • El valor de cada plan, contempla la asistencia remota para solo un PC, si deseas soporte para otro PC adicional, debes contratar otro plan. • La contratación de un plan o la solicitud de asistencia por eventos, se efectúa mediante las opciones de compra en nuestra pagina web. • Si ya has comprado un plan y no nos hemos contactado en el plazo de 24 hrs desde el momento de la compra, debes solicitar la asistencia de Técnico Virtual al correo info@tecnicovirtual.com.ar. • El cobro solo contempla un evento, tanto si compras un asistencia básica, media o avanzada. Si luego de finalizada tu asistencia remota requieres de otros servicio, deberás comprar otro plan. • (1) Los software que nos solicites instalar o actualizar en tu equipo deben ser previamente adquiridos por ti con su respectiva licencia original. • (2) Los Hardware que nos solicites instalar o configurar en tu equipo deben ser previamente adquiridos por ti con su respectivo driver. • (3) Solo router domésticos para configuraciones de WIFI, LAN, Direccionamiento de puertos. No se contempla modificaciones de equipos entregados por ISP. • (4) Solo se pueden recuperar los drivers de dispositivos que cuenten con soporte para la versión del sistema operativo que tenga instalado.